Quienes somos ?

WOMMs organiza desde 10 años eventos de networking para altos ejecutivos. Mas de 140 eventos han sido organizados entre Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca y Paris. Los eventos estan organizados en sitios de prestigios como embajadas, hoteles de 5 estrellas, monumentos y pretenden permitir a sus asistantes oxigenar a sus contactos,...

WOMM es el acronimo de World Of Mouth Marketing, marca que tenemos registrada en España. El WOMM es la capacidad de difundir un mensaje utilizando el boca a boca. Y eso es clave para los altos ejecutivos y sus empresas. Es transversal en todos los sectores. WOMM nació porque la publicidad no lo hace todo.

>> hay que reapropriarse el real networking offline y la relación humana. Demasiado informaciones en internet, fake news y publicidades. Demasiado redes online y demasiado tiempo detras de su plantilla para al final conocer a poca gente interesante. El networking es una industria y como tal hay que saber elegir los buenos provedores y cabales de comunicación. WOMMs pretende simplificar la relación one to one y filtar a sus miembros.

Philippe Chevassus

Madrid

Philippe Chevassus, que lleva 20 años en España (Ex Saint Gobain, Danone y L'Oréal España), fundó este club en 2007 cuando los altos ejecutivos empezaban a realizar que mas que nunca la interconexion en la vida real entre ellos les podia salvar de la crisis que se anunciaba. El boca a boca (Word Of Mouth) en este momento se reveló como una herramienta muy eficaz. El networking es una industria emergente que tiene mucho que decir a cierto nivel..

Please reload

1/1

Networking

130 eventos orgaizados entre Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona y Paris. En general, el acceso al evento es gratuito. Eso si, pasa por un filtro riguroso

1/2

conferencias

Las conferencias estan organizadas en espacios originales y para profesionales.

1/1

ferias & congresos

2008 en Plaza Colón: hemos organizado la primera Feria de Francia que se llamaba "Toute la France" Mas de 60.000 visitantes en 3 dias. 70 expositores y la organización por primera vez en España de un mercadillo francés con productos ecologicos. Igual como se hace en Francia los domingos.

La segunda feria tuvo lugar 1 año mas tarde en el Molt de Fusta en Barcelona donde hemos montado una carpa inchable de 5000 m2.

La tercera feria se organizó en la misma Plaza Mayor de Madrid. Ora vez hemos invitado a las regiones y ciudades de Francia así como el mercadillo francés

1/1

workshop & encuentro one to one

Organizamos workshop clave a mano en eventos grandes que no dependen siempre de nosotros. Negociamos "corner" para que empresas puedan dar a conocer sus productos y servicios.

También utilizamos nuestros propio eventos para ofrecer workshop

1/2

Han confiado en nosotros

Show More